Florentino Pérez negocia con un crack del Barça (y vas a alucinar)

El presidente del Real Madrid está mantiendo convesaciones en la sombra con un destacado futbolista para convertirlo en nuevo jugador del conjunto blanco

Florentino Pérez está negociando con un crack que nunca ha escondido sus sentimientos barcelonistas para reforzar la plantilla del Real Madrid el verano que viene. Unos sentimientos que, no obstante, no le impidiero darle calabazas al Barça que preside Josep Maria Bartomeu el año pasado. El máximo dirigente madridista se ha fijado en Héctor Bellerín como la mejor opción para reforzar la banda derecha de la defensa y está dispuesto a pujar muy fuerte para llevárselo del Arsenal el verano que viene. Por ahora, todo se mueve entre bambalinas, lejos de los focos.

 

En el Real Madrid no hay ahora mismo un jugador capaz de relevar con plenas garantías a Dani Carvajal como lateral derecho. El actual técnico madridista, el francés Zinedine Zidane, incluso ha llegado a comentar entre sus más allegados que vender a Danilo al Manchester City, el verano pasado, fue todo un error, por mucho que su venta resultara beneficiosa para las arcas de la entidad que preside Florentino Pérez. Ahora, hay que rascarse el bolsillo para apuntalar la zaga. Y Héctor Bellerín es el elegido.

 

 

El Barça de Josep Maria Bartomeu ya trató de llevárselo de vuelta al Camp Nou el verano pasado, pero las pretensiones económicas tanto del conjunto gunner como del propio Héctor Bellerín hicieron que la entidad azulgrana se decidiera finalmente por el portugués Nelson Semedo. Un jugador que, por otro lado, no termina de contar del todo con la confianza de Ernesto Valverde. Por ahora, y a pesar de que le prometieron que volvería al centro del campo, Sergi Roberto sigue siendo su apuesta principal para la banda derecha de la defensa.