¡Bombazo! El fichaje de Florentino Pérez que se ofrece al Barça para jugar con Messi

El argentino atrae a más de una estrella al conjunto azulgrana

El mercado se mueve. A pesar de que todavía faltan meses para que empiecen los traspasos de verano, ya va quedando cada vez más claro cuáles van a ser los nombres que más vamos a leer. Uno de ellos es el de David Alaba. 

El lateral del Bayern de Múnich está en la agenda tanto del Real Madrid como del Barça. Los blancos lo ven como el sustituto ideal para Marcelo, y lo mismo los azulgranas con Jordi Alba. 

Pero el austriaco tiene mucho que decir. Tiene claro que aceptará marcharse del Bayern de Múnich este verano, y su preferencia a la hora de elegir equipo está hecha: quiere jugar en el Barça. 

Y es que Alaba valora muy positivamente la opción de poder jugar al lado de Leo Messi. El lateral es un gran admirador del argentino, y viendo la conexión que existe entre Jordi Alba y el '10' no tiene ninguna duda de que realmente se divertiría jugando con el rosarino. 

Una vez más Leo Messi es fundamental a la hora de atar un fichaje, y es que la simple presencia del astro argentino hace que muchos se decidan por el Camp Nou. Ahora le toca al Barça mover ficha y decidir si quieren gastar el dinero en un lateral zurdo.