Marco Asensio suelta una bomba al final del Betis-Real Madrid (y se lía la de Dios)

El crack del equipo blanco señala con el dedo

Paso al frente. Marco Asensio sabe que es su momento y quiere aprovecharlo caiga quien caiga.

El balear, que no ha sido santo de la devoción de Zdiane durante el curso, está forzando su concurso en el equipo a base de goles y un clamor popular que lo pide para los partidos importantes por delante de Karim Benzema, el gran protegido de Zizou.

Al término del encuentro, Marco no se mordió la lengua y mandó un recadito a Zinedine que, cuentan desde dentro, no ha gustado un pelo al técnico del Real Madrid.

"No estoy de acuerdo, mi temporada está siendo buena, cuando no participas tanto, cuando no tienes continuidad no puedes demostrar según qué cosas. Al final intento aprovechar los minutos, ahora salen mejor las cosas. Seguir en buena dinámica", espetó, para rematar: "Creo que al final el míster tiene sus pensamientos, si no he tenido tanta participación será porque lo crea oportuno. Hay que seguir trabajando y ser constante, ahora se ven los resultados".

 

Una palabra que han escocido a Zizou, pero también a otros miembros de la BBC, como Karim Benzema o Gareth Bale que se preguntan en ‘petit comité’ que ha ganado Asensio para sacar pecho así y poner en entredicho su concurso. Lío. Y gordo.