Piqué tiene el nombre del central que jugará con Sergio Ramos la próxima temporada (y es un bombazo)

El Real Madrid busca un acompañante para el capitán

Es un fichaje cantado. El Real Madrid tiene varias posiciones marcadas en rojo en su lista de deseos para la próxima temporada. La de un portero, un delantero centro... y un central. El conjunto blanco le busca un acompañante de garantías a Sergio Ramos. 

Y es que esta temporada se han ido alternando Varane y Nacho con no muy buenos resultados. El francés ha bajado su nivel considerablemente. El canterano ha estado bastante bien, pero en la directiva no lo ven como titular indiscutible. 

Es por eso que la llegada de un central es casi prioritaria. Y Gerard Piqué cree saber quién es el elegido del conjunto blanco para reforzar la zaga: Marquinhos. 

El central brasileño, que ya sonó con fuerza para el Barça, está en la agenda del Real Madrid y cada vez gusta más en la cúpula del Santiago Bernabéu. 

Marquinhos ha ido ganando peso tanto en el PSG como en la selección brasileña, y ya está entre los mejores en su posición. Con su salida de balón, su velocidad y su poderío aéreo formaría una dupla perfecta con Sergio Ramos.