¡Lío en el Atlético! El crack al que Simeone no le importaría que se fuera
El técnico argentino tiene nuevo ojito derecho.
El Atlético de Madrid ha recibido una oferta de más de 120 millones de euros por el centrocampista Saúl Ñíguez procedente de la Premier League. El conjunto rojiblanco se está pensando la oferta aunque el internacional español ya ha rechazado ofertas parecidas el pasado verano y no parece que tenga ganas de salir del Atlético mientras siga contando con la confianza de su entrenador Diego Pablo Simeone, algo que podría cambiar.
De hecho, Simeone habría sugerido al club que aceptara esa propuesta ya que la temporada que viene tendrán que hacer un fichaje TOP con la venta de Antoine Griezmann, quien no dejará tanto dinero en la tesorería del Atlético de Madrid. Además parece que el técnico argentino no vería tan dramática la salida de Saúl Ñíguez después de ver el salto cualitativo que ha dado esta temporada el centrocampista Thomas Partey.
Simeone confía ciegamente en Thomas y el Atlético de Madrid podría hacer uno de los negocios de lo que va de siglo con Saúl Ñíguez. El club estaría intentando convencer al jugador para que se replanteé su pensamento sobre quedarse en el conjunto colchonero.