Piqué tira de la manta: los tres jugadores del Barça que piden ser vendidos en verano
El central catalán sabe que hay jugadores que no están cómodos
Gerard Piqué lo sabe. El central catalán es uno de los líderes del vestuario del Barça y es perfectamente consciente de que no todos en la plantilla están cómodos esta temporada. Valverde no tiene a todos contentos.
De hecho, según ha sabido el zaguero hay algún que otro jugador que quiere salir del club el próximo verano. Hasta tres le han pedido a la directiva que escuchen las ofertas que lleguen por ellos.
El primero de todos es Denis Suárez. El gallego se ha cansado de esperar su oportunidad. Valverde claramente no cuenta con él y lo va a tener imposible para ganarse un hueco. Es hora de buscarse la vida fuera del Camp Nou.
Otro que también quiere marcharse es André Gomes. El portugués está harto de ser juzgado una y otra vez. Sabe que su situación con la hinchada del Camp Nou es casi irreversible, y prefiere ir a un sitio en el que se sienta querido.
Para acabar, Paco Alcácer también tiene dudas sobre su continuidad. A pesar de que Valverde le ha dado más oportunidades de las que le dio Luis Enrique, el de Torrent sabe que con Luis Suárez por delante nunca podrá ser titular en partidos grandes. Si llegan ofertas tentadoras, las quiere escuchar.