La venganza de Neymar: el crack del Real Madrid que pide para seguir en el PSG
La ex estrella brasileña del Barça ha puesto sobre la mesa del club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi el nombre de un destacado futbolista de la entidad que dirige Florentino Pérez
Neymar ya está preparando su venganza contra el Real Madrid de Florentino Pérez. La ex estrella brasileña del Barça no se ha tomado nada bien el 3-1 encajado en la ida de los octavos de final de la Champions ante el conjunto que entrena Zinedine Zidane y ha puesto sobre la mesa del presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, el nombre de un destacado jugador de la entidad madridista para que se convierta en nuevo refuerzo del conjunto parisino el verano que viene.
El elgido por Neymar para reforzar las filas del PSG es Carlos Casemiro. El delantero brasileño se marchó del Bernabéu muy gratamente sorprendido por el partido que disputó su compatriota y considera que su fichaje sería un refuerzo del todo ideal para que el conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi pueda aspirar de verdad a conquistar la Champions. La idea es que le tome el relevo a todo un veterano como Thiago Motta y, de paso, debilitar la plantilla madridista.
La marcha de Casemiro, además, sería un golpe durísimo para la entidad que preside Florentino Pérez. Ahora mismo, no hay ningún jugador capaz de llevar a cabo con plenas garantías las funciones que desempeña el brasileño en el Real Madrid. Por eso ha sido una pieza del todo imprescindible tanto para Zinedine Zidane como par su predecesor en el banquillo madridista, Rafa Benítez.