Chivatazo a Coutinho: las tres ventas para fichar a un crack del Barça

Al nuevo crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde le han confiado la espectacular operación que prepara un grande de Europa para hacerse con una estrella barcelonista

A Philippe Coutinho le ha llegado un chivatazo bestial: un grande de Europa está preparando tres ventas para poder financiar el fichaje de una estrella del Barça. El nuevo crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde aún conserva algunas amistades en el seno de este club y le consta que harán todo lo posible para llevarse a un futbolista que no termina de entrar en los planes del técnico barcelonista con vistas a la temporada que viene.

 

En el Inter de Milán están encantados con Rafinha y harán todo lo posible para quedárselo en propiedad. Ernesto Valverde no termina de ver cómo encajar al mediapunta brasileño en su proyecto en el Barça, pero en el club neroazzurro lo consideran ahora como una pieza del todo imprescindible. Por eso, está más que dispuestos a poner en venta a tres de sus futbolistas para poder hacer frente a la opción de compra establecida por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.

 

 

En total, el Inter de Milán tiene que pagar 35 millones de euros para hacerse definitivamente con los servicios de Rafinha. Para conseguir esa cantidad, piensa poner en el mercado a Geoffrey Kondogbia, jugador actualmente cedido al Valencia, por 25 millones de euros; a Joao Mario, quien está jugando a préstamo en las filas del West Ham y a Marcelo Brozovic, por quien está dispuesto a pujar con fuerza el Sevilla.