El grande de Europa que pide a Marco Asensio para permitir el fichaje de un crack por el Real Madrid

Este destacado club del fútbol europeo le ha dejado muy claro a la entidad que preside Florentino Pérez que sólo permitirá la salida de esta estrella a cambio del mallorquín

Un grande de Europa ha sido tremendamente contundente con el Real Madrid que preside Florentino Pérez: si realmente quieren llevarse a su más destacada estrella, Marco Asensio tiene que entrar en un cambio de cromos. El Chelsea de Roman Abramovich lo ha dejado muy claro. La única fórmula que permitirá que Eden Hazard haga las maletas para marcharse al Santiago Bernabéu el verano que viene será incluir en la operación al talentoso delantero mallorquín.

 

En el Chelsea insisten en ser tremendamente pragmáticos. Para los responsables técnicos del conjunto blue, Eden Hazard vale exactamente lo mismo que el joven talento mallorquín del Real Madrid. Incluso estarían dispuestos a llevárselo pagando 150 millones de euros, pero saben muy bien que la estrella belga quiere buscar nuevos retos lejos de Stamford Bridge y entienden que lo mejor es meterlo en un cambio de cromos con un Marco Asensio que ya ha dado grandes muestras de su enorme calidad.

 

 

El gran valedor de la llegada al Chelsea de Marco Asensio es, precisamente, un ex compañero en el vestuario del Real Madrid: Álvaro Morata. El delantero español es muy consciente del enorme talento del joven crack del Real Madrid y así lo ha recalcado ante los máximos responsables del equipo londinense. Su intervención ha resultado del todo decisiva para que el club que preside Roman Abramovich se haya decidido a lanzarse con todo a por el mallorquín.