¡Vaya palo! Cristiano Ronaldo destroza a Messi (y a Neymar) con un dardo brutal
El portugués se viene arriba tras su encuentro ante el PSG
Callando bocas. Cristiano Ronaldo se siente liberado. El astro portugués venía arrastrando una larga crisis. De hecho, muchos señalaban que esta temporada era la prueba definitiva de que el luso entraba en decadencia. Pero su partido ante el PSG lo ha vuelto a poner en el punto de mira.
Dos goles más en una eliminatoria decisiva, y después de haber marcado en todos los partidos de la fase de grupos. Su Champions está siendo simplemente impecable.
Cristiano Ronaldo sabía que volvería. En realidad cree que nunca se fue. De hecho, se ve luchando por el próximo Balón de Oro. Porque sabe que lo que importa para ser galardonado el mejor es la Champions. Si el Madrid elimina al PSG, Neymar perderá cualquier opción de ganarlo. Uno menos.
Y ojo con el Chelsea. El '7' del Madrid ve muy peligroso al equipo de Conte en la eliminatoria ante el Barça. No serán partidos fáciles y cualquier cosa puede pasar. Si Messi cae también en octavos, ¿quién le podrá arrebatar el Balón de Oro a Cristiano?
El portugués empieza ya a soñar en grande viendo como el Madrid es el equipo de siempre en la Champions, donde de verdad importa. El luso está crecido.