Los tres cracks del Real Madrid que no se salvan de la revolución de Florentino Pérez: se van seguro

La victoria ante el PSG no cambia los planes del presidente del conjunto blanco

No se libran. A pesar de la victoria ante el PSG y de las buenas sensaciones en los últimos partidos, hay jugadores que van a pagar sí o sí la mala temporada del Real Madrid en Liga y Copa. 

La revolución que tiene prevista Florentino Pérez sigue en marcha, y serán varios los jugadores que saldrán tocados. Tres de ellos son pesos pesados dentro del vestuario. 

Para empezar Keylor Navas. A nadie se le escapa a estas alturas que el Real Madrid busca un portero de primer nivel para la próxima temporada. De Gea y Courtois son los que más suenan. El 'tico' lo tiene realmente complicado para seguir como titular la siguiente campaña. 

Otro que lo tiene negro es Karim Benzema. El delantero francés sigue sin reconciliarse con la grada del Santiago Bernabéu, y Florentino Pérez tiene a más de un ariete en su lista de futuribles. 

Además, Varane tampoco parece que vaya a salir muy bien parado de esta temporada. El francés ha bajado considerablemente su nivel y está en el ojo del huracán. Varios centrales suenan para ocupar un puesto al lado de Sergio Ramos.