Luis Suárez enciende el vestuario del Barça con un dardo brutal al Real Madrid (y al PSG)
El uruguayo siguió de cerca el encuentro disputado en el Bernabéu
El vestuario del Barça siguió muy de cerca el partido que el Real Madrid disputó este miércoles ante el PSG. Uno de ellos fue Luis Suárez, que se quedó sorprendido con el nivel exhibido por el club parisino.
Y es que en el Barça esperaban mucho más de Neymar y compañía. El mensaje del uruguayo es claro. En el Bernabéu esta temporada han sacado resultados positivos equipos como el Levante, el Betis o el Leganés, y el Barça metió tres.
El partido de ayer del Real Madrid tampoco fue para tirar cohetes. Salvo los primeros minutos y en el tramo final, los blancos fueron sometidos por el PSG. Pero los de Emery mostraron muy poco sobre todo en ataque.
Luis Suárez, a pesar del resultado, tiene muy claro que este Madrid a día de hoy no es candidato a la Champions. Lo ve muy vulnerable. Cree que ante un Manchester City, un Bayern de Múnich o incluso ante el Barça no tendrían posibilidad de pasar a la siguiente ronda.
En el Barça todavía creen que hay esperanza de cara al duelo de París. Y si no, tampoco es ningún drama. No ven al Madrid llegando lejos esta temporada.