La oferta por Dembélé que mete miedo en el Barça (y a lo bestia)

En el seno de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu andan muy preocupados por el futuro del ex delantero francés del Borussia Dortmund

En el Barça hay mucha preocupación acerca del futuro de Ousmane Dembélé en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. En el entorno del club ya se han desatado las dudas acerca de la conveniencia de conservar en la plantilla a un jugador que muchos temen que vaya a convertirse en un negocio incluso más ruinoso que el de Arda Turan. La llegada de Philippe Coutinho, quien se desempeña mejor como mediapunta que como centrocampista, puede ponerle las cosas muy difíciles. Y todo empeorará el verano que viene con el fichaje de Antoine Griezmann.

 

Encontrarle una salida airosa a Ousmane Dembélé se ha convertido en toda una obsesión. Y, precisamente, lo que le está metiendo más miedo al Barça es que ningún cub está dispuesto siquiera a acercarse a los 105 millones de euros que se pagaron por él el verano pasado y que pueden aumentar aún considerablemente en función de toda una serie de variables. La única posibilidad que parece tener ahora mismo el jugador de cambiar de aires pasa por un Arsenal que piensa aprovecharse de la situación con una propuesta a la baja.

 

 

Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido en el gran valedor de Ousmane Dembélé en el Arsenal. Al gabonés le encantaría coincidir de nuevo en el ataque del conjunto gunner con su ex compañero en el Borussia Dortmund y la operación ya tiene el visto bueno de un Arsène Wenger que quiere convertirlo en una nueva versión de Thierry Henry. El equipo londinense, eso sí, sólo está dispuesto a pagar unos 60 millones de euros por el traspaso.