Messi alucina con el fichaje que prepara el PSG si consigue cargarse al Real Madrid

El crack argentino del Barça se ha quedado del todo alucinado con la incorporación que quiere cerrar el equipo de Neymar si elimina al conjunto madridista

Leo Messi alucina con el fichaje que ya está preparando el PSG si consigue eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Neymar le ha lanzado una petición muy seria al presidente del conjunto francés, el qataría Nasser Al-Khelaïfi, y ha conseguido arrancar la promesa de que se hará todo lo posible para satisfacer sus demandas si el conjunto que entrena Unai Emery consigue clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición europea dejando en la cuneta al equipo que dirige el francés Zinedine Zidane.

 

Neymar tiene muy claro que el PSG necestia imperiosamente mejorar una de sus líneas si desea realmente marcar una época en la élite del fútbol europeo: la portería. Los dos porteros con los que cuenta actualmente Unai Emery, el alemán Kevin Trapp y el francés Alphonse Areola, desde su punto de vista, no tienen la calidad suficiente como para defender con garantías la meta del PSG. Para el brasileño, hay un jugador ideal para desempeñar esa función: Marc-André ter Stegen.

 

 

El portero alemán le causó una gratísima impresión a Neymar durante las temporadas en que coincidieron en el Barça, tanto por su seguridad bajo los palos como por su capacidad para jugar el balón con los pies, como si fuera un jugador de campo más. Por eso, ha puesto el nombre de Ter Stegen en lo más alto de sus peticiones. Y la cúpula del PSG está dispuesto a atenderlas si el equipo parisino destroza al Real Madrid de Zidane en la Champions.