Mensaje brutal de Cristiano Ronaldo: "Quiero irme a París"

Desvelan cómo el crack portugués del Real Madrid transmitió una demoledora confidencia justo en la previa del gran duelo contra el conjunto francés

Un demoledor mensaje de Cristiano Ronaldo ha salido a la luz justo en la previa de la ida de los octavos de final de la Champions en los que el Real Madrid que, al menos por ahora, entrena Zinedine Zidane se juega toda la temporada ante el PSG del crack más deseado por Florentino Pérez, el ex azulgrana Neymar. La estrella portuguesa lanzó una durísima confesión a uno de sus amigos más allegados: "Quiero irme a París". Y ahora, esa confidencia regresa para enturbiar un partido casi a cara o cruz para los madridistas.

 

Curiosamente, ha sido un medio francés, la revista France Football se ha encargado de hacer público un mensaje privado que el gran crack del Real Madrid de Florentino Pérez le envió a un amigo hace casi seis años. Y el gran culpable de su intento de fuga del Santiago Bernbéu fue su gran némesis, la estrella del Barça Leo Messi. En este caso, no obstante, de manera indirecta. "Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato y los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro", recalcó entonces Cristiano Ronaldo.

 

 

Finalmente, su marcha al PSG no llegó a producirse y, a decir verdad, Cristiano Ronaldo no puede quejarse en absoluto en cuanto al apoyo recibido por parte del Real Madrid a la hora de defender una y otra vez su candidatura al Balón de Oro. No en vano, desde 2013 lo ha ganado en cuatro ocasiones y ha conseguido igualar los cinco galardones que también atesora Leo Messi en su lucha por convertirse en el futbolista más laureado de la historia con este premio.