Florentino Pérez recibe tres ofertas bestiales antes del Real Madrid-PSG (¡Y ojo a la puñalada!)

La filtración que pone patas arriba el vestuario blanco

Florentino Pérez no le quita el ojo al mercado. El presidente del Real Madrid enfila el partido del Real Madrid contra el PSG con la revolución en el equipo entre ceja o ceja se gane o se pierda la eliminatoria.

Pérez está decidido a darle un buen meneo al equipo ocurra lo que ocurra con un señalado mayor: Isco Alarcón.

El malagueño se ha convertido en un jugador incómodo para Zidane y varios pesos pesados del equipo que presionan para perderlo de vista en junio.

Tanto es así que el propio Florentino lo está ofreciendo a terceros, incluso a los que contactan con el Madrid preguntando por otros jugadores.

“Marco Asensio tiene tres ofertas. Una es del Bayern de Múnich, otra del Manchester United y otra del Manchester City. Han llamado al Real Madrid para interesarse por él, pero el club ha dicho que intransferibles, que es imprescindible y que sí están dispuestos a escuchar ofertas por Isco”, explica el periodista Eduardo Inda.

 

Una puñalada más a un Alarcón que no entra en los planes de un “Zidane que ya está preparado la temporada que viene, como es su obligación, aunque no siga, y está diseñando la línea a llevar en los fichajes. Se gastarán unos 400 millones y se harán tres o cuatro incorporaciones”, añade la misma fuente.

Lo que parece evidente es que Isco no tiene sitio en este nuevo proyecto.