El crack del Tottenham que Florentino Pérez puede llevarse por menos de 30 millones

El máximo dirigente de la entidad madridista está en disposición de hacerse con un destacado futbolista de los Spurs por una cantidad inferior a los 30 millones de euros

Florentino Pérez tiene la opción de llevarse a todo un crack del Tottenham por menos de 30 millones de euros. Desde luego, ese no es el precio de salida de su gran objetivo, el inglés Harry Kane, pero sí que corresponde a un perfil de futbolista que lleva mucho tiempo en la agenda de fichajes del máximo dirigente madridista: una pareja de baile para Sergio Ramos. Desde el punto de vista del presidente, el capitán necesita un jugador a su altura para una posición tan delicada como el centro de la zaga. Y, ahora, está en disposición de llevárselo a buen precio de los Spurs.

 

El gran favorito de Florentino Pérez para apuntalar el centro de la defensa del Real Madrid es el italiano Leonardo Bonucci, quien decidió dejar la Juventus el verano pasado para probar una aventura en el Milan que no está saliendo exactamente como él esperaba. El máximo dirigente madridista, con todo, controla otras alternativas, y ahora se ha colado de llleno un fubolista que, por un precio asequible, tal y como está el panorama futbolístico actual, podría desempeñar esa función: Toby Ardelweireld.

 

 

El ex defensa del Atlético de Madrid tiene una cláusula en su contrato que le permite dejar el Tottenham si un equipo paga 30 millones de euros antes de los últimos 14 días del mercado de verano del año 2019. Aunque su fichaje requeriría armarse de una buena dosis de paciencia, la relación calidad precio puede llevar a Florentino Pérez a esperar pacientemente para dar la estocada final al conjunto londinense.