Gareth Bale ya tiene precio de salida: ojo a la millonada que pedirá Florentino Pérez

El delantero galés del Real Madrid tiene un precio de salida de altísimos quilates

Florentino Pérez ya sabe cuánto puede pedir por el traspaso de Gareth Bale. Y es toda una millonada. De acuerdo con el agente del delantero galés del Real Madrid, Jonathan Barnett, el precio de salida de su representado debe ser, por lo menos, los 222 millones de euros que le pagó el PSG al Barça de Josep Maria Bartomeu para llevarse al brasileño Neymar del Camp Nou. Aunque, eso sí, el propio agente ha querido recalcar que el delantero no se plantea marcharse del Bernabéu. "Gareth está muy feliz en el Real Madrid. Ama al Madrid", ha reiterado el propio Barnett en declaraciones al diario italiano Tuttosport.

 

A pesar de las palabras de Jonathan Barnett, lo cierto es que Gareth Bale lleva ya mucho tiempo en la lista de transferibles que Florentino Pérez está manejando con vistas al verano que viene. El presidente del Real Madrid quiere llevar a cabo toda una revolución en la delantera y necesita conseguir una buena suma de dinero en forma de traspasos para financiarla. Fichar al inglés Harry Kane, del Tottenham, y al argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, son sus grandes prioridades.

 

 

Florentino Pérez quiere más gol. Y, por eso, está más que dispuesto a escuchar ofertas por un Gareth Bale que costó unos 100 millones de euros en verano de 2013. El máximo dirigente madridista es muy consciente de que venderlo por esa misma cantidad será muy complicado, así que un precio de venta de alrededor de 90 millones de euros también resultaría aceptable con vistas a llevar a cabo sus planes de fichar a Harry Kane y a Mauro Icardi, aunque también contempla la posibilidad de usarlo como moneda de cambio.