Isco se va: el grande de Europa que pone más de 100 millones para fichar al crack del Real Madrid

El malagueño tiene sobre la mesa una propuesta estratosférica

El futuro de Isco Alarcón está en el aire. El malagueño no tiene nada clara su continuidad en el Real Madrid, y es que no quiere seguir luchando por su titularidad cada dos por tres. Isco siente que ya está capacitado para ser titular indiscutible en cualquier equipo. 

Y son varios los grandes de Europa que están tentando al andaluz viendo la situación que está atravesando. El que más se ha interesado por el momento ha sido el Manchester City de Pep Guardiola. 

En el conjunto inglés ven a Isco como el recambio ideal de un David Silva que cuenta ya con 32 años. Guardiola lleva tiempo detrás de Isco, y ahora ve que es el momento perfecto para lanzarse a por él. 

De hecho, el primer acercamiento ya ha tenido lugar. El Manchester City le ha dejado claro al entorno de Isco que quiere convertirlo en su estrella, y para ello está dispuesto a poner más de 100 millones sobre la mesa. Además, convertirían al malagueño en el mejor pagado de la plantilla, por delante de Kevin De Bruyne. 

En el club saben que Isco no está atravesando su mejor momento y que valora seriamente marcharse. De momento no han saltado todas las alarmas, pero sí que hay una preocupación por su futuro. Cuidado.