La brutal oferta que tiene Morata para dejar el Chelsea si se marcha Antonio Conte

El madrileño podría salir a final de temporada.

La temporada de Álvaro Morata en el Chelsea no está enamorando a los aficionados del conjunto londinense quienes estarían dispuestos a vender al delantero español a final de temporada si llega una oferta adecuada. De hecho, el internacional español no vería con malos ojos su salida en caso de que acabe confirmándose la marcha de su principal valedor en el conjunto inglés: el técnico italiano Antonio Conte, quien cada vez está más lejos de Londres.

 

Morata podría tener una oferta del Paris Saint Germain sobre la mesa por 120 millones de euros para la temporada próxima suplir a Edinson Cavani en el conjunto parisino. Una propuesta que gusta bastante a un Álvaro Morata que parece destinado a ser un goleador de grandes equipos. 

 

El equipo francés podría incluso llevarse a Antonio Conte al equipo parisino por lo que la incorporación de Álvaro Morata tendría toda la intención. El tandem Morata-Conte funciona y ya se ha podido ver en Italia e Inglaterra. Además el Chelsea no pondría demasiados problemas por esos 120 millones de euros para desprenderse de un delantero que no ha rentabilizado por ahora los 85 millones de euros que se pagaron por él en verano.