Emery monta una guerra interna en el PSG por no convocar a un crack contra el Real Madrid
El vasco lo descartó.
El primer descarte de Unai Emery para la ida de octavos de final de Champions entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain no ha gustado nada en el vestuario del conjunto parisino. Ese primer descarte es el exazulgrana Thiago Motta, quien el propio Emery ha reconocido que pese a estar recuperado de su lesión no lo ve para jugar ante el Real Madrid: “Motta es un jugador muy importante. Jugó algunos minutos en Sochaux pero para el partido del miércoles he hablado con él y es demasiada la intensidad que el partido va a pedir”.
La decisión del técnico vasco no ha gustado ni a Motta ni a sus compañeros, quienes creen que debería haber esperado para hacer pública la baja de un pilar como Thiago Motta ya que le han dado pistas al Real Madrid sobre lo que se pueden encontrar en el terreno de juego.
Unai Emery deberá elegir todavía quién será titular en este partido de ida en la delantera del Paris Saint Germain ya que Neymar parece que es el único fijo. Edinson Cavani está tocado y Ángel Di María estaría poniendo en peligro la titularidad de Kylian Mbappé.