Los dos cracks que el Bayern le pide a Florentino Pérez para vender a David Alaba al Real Madrid

El presidente blanco lo quiere a cualquier precio.

David Alaba sigue siendo uno de esos caprichos de Florentino Pérez que todavía no ha cumplido. El lateral austríaco gusta mucho al presidente blanco quien cree que es el heredero natural de Marcelo Vieira y además puede jugar en varios puestos más como el central izquierdo o como mediocentro o interior en el medio del campo. El Bayern de Múnich no quiere vendérselo a cualquier precio, pero en la última charla entre clubes han abierto una posibilidad.

 

Los alemanes quieren hacer cambios profundos en su equipo la próxima temporada y es por ello que la venta de David Alaba les podría encajar para hacer caja. El conjunto bávaro le habría pedido al Real Madrid 30 millones de euros más la inclusión en el fichaje del croata Mateo Kovacic y el lateral zurdo Theo Hernández, quien todavía no se ha adaptado al Real Msdrid y está demostrando unas carencias que no se le vieron la temporada pasada.

 

El Real Madrid se lo estaría pensando, ya que aunque perderían bastante potencial futuro ganarían una figura contrastada y de rendimiento inmediato que podría suplir con garantías un posible bajón físico de Sergio Ramos o Marcelo la temporada próxima.