El Barça ya tiene precio por un futuro Balón de Oro: ¡100 millones de euros!

Los azulgranas lo ven excesivo.

El Barça se ha metido en la subasta por la joven promesa del fútbol estadounidense Christian Pulisic quien a sus 19 años ya ha enamorado a Alemania. El jugador del Borussia Dortmund es pretendido por equipos como el Manchester United, Liverpool, Barça o Bayern de Múnich, sin embargo, el precio inicial que ha pedido el conjunto alemán parece prohibitivo para un futbolista que por ahora no es más que un proyecto de Balón de Oro.

 

Pese a que sus números son mejores que los de Leo Messi o Neymar a su edad, hay ciertas dudas con el futuro de Christian Pulisic. El Borussia Dortmund lo ha tasado en 100 millones de euros para iniciar la subasta que lo sacaría del conjunto alemán este mismo verano. Los expertos dicen que tiene todo para convertirse en Balón de Oro en pocos años, sin embargo, la mayoría de implicados en la subasta ha creído excesivo ese precio de salida.

 

Pulisic está haciéndolo muy bien en la Bundesliga pese a su corta edad, sin embargo, su físico es lo que pone en duda un futuro a la altura de los mejores. En el Borussia Dortmund ya vendieron a Emre Mor como el futuro Messi y actualmente no es titular en el Celta de Vigo, por ello las dudas se han incrementado.