El crack de la Real Sociedad que Sergio Ramos vetó para el Real Madrid

El central avisó a Florentino Pérez.

Sergio Ramos tiró de galones en este mercado invernal para impedir un fichaje. Zinedine Zidane frustró la incorporación de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid al defender hasta el extremo a Keylor Navas y Florentino Pérez quiso mostrar su autoridad con la incorporación prácticamente inmediata del guardameta argentino Gerónimo Rulli, sin embargo, Sergio Ramos le paró los pies antes de que el presidente madridista iniciara las conversaciones con la Real Sociedad.

 

El capitán madridista convenció a Florentino Pérez que no era el momento de crear un nuevo fuego en el seno de la plantilla y que para traer al guardameta argentino era mejor que esperaran al mercado de invierno y traer un portero que no generara debate como podría ser David De Gea o Thibaut Courtois a quien ya se les presupone más nivel que a Keylor Navas.

 

De hecho, las estadísticas de Gerónimo Rulli lo dejan en bastante mal lugar esta temporada ya que es uno de los porteros que menos para dentro del área. Un problema que sin saber los datos ya avisó Sergio Ramos a Florentino Pérez, ya que el Real Madrid necesitaba un jefe de la defensa que generara confianza y no desconcierto.