El central que ha rechazado al Real Madrid y espera una llamada del Barça en verano
La llegada de Yerri Mina lo dejó en fuera de juego.
El Real Madrid está buscando un cuarto central para la temporada próxima. Jesús Vallejo no está convenciendo y será cedido con casi total seguridad y el conjunto madridista ya le había echado el ojo a un futbolista que había estado en la agenda del Barça hasta el fichaje del colombiano Yerri Mina: el holandés Matthiijs de Ligt. No obstante, parece que en la casa blanca se han llevado una sorpresa al conocer las intenciones del futbolista.
Los planes de Matthiijs De Ligt no pasan por el Real Madrid. El defensa tulipán habría rechazado al conjunto blanco al no ser un equipo que valoraría sus cualidades y parece que su futuro podría estar en el Barça o en las filas del Manchester City de Pep Guardiola. El holandés cree que ese sería su destino ideal y aunque ya hubo un contacto con los azulgranas este invierno al cerrarse la operación Mina tuvo que dar un paso atrás y esperar.
De hecho, De Ligt ya ha avisado al Barça que los esperará hasta antes del Mundial de Rusia, después escuchará ofertas de la Premier League donde cuenta con varias propuestas, e incluso podría acabar con Guardiola, aunque la prioridad es vestir de azulgrana.