El crack mundial que solo irá al Real Madrid si se marcha Zidane

Hasta hace muy poco al Real Madrid llegaban jugadores por la simple presencia de Zinedine Zidane

Hasta hace muy poco al Real Madrid llegaban jugadores por la simple presencia de Zinedine Zidane en el banquillo blanco. El único técnico capaz de conquistar dos Champions League consecutivas y que había sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol parecía conocer todos los secretos para sacar el máximo rendimiento de sus futbolistas. Sin embargo, eso parece haberse roto esta temporada con la llegada de los malos resultados.

El cambio de dinámica ha enseñado todas las costuras de un Zinedine Zidane que tácticamente parece que flaquea y que basa todo su éxito en contentar a los futbolistas que tiene, quienes ya de por sí son estrellas mundiales. Esa defensa a ultranza de sus jugadores ha provocado que el Real Madrid se haya estancado y hayan salido jugadores como Álvaro Morata que podían llevar al equipo a otro nivel y ha provocado la permanencia de jugadores puestos en cuestión por nivel o edad como Karim Benzema o Keylor Navas.

De hecho, la defensa que Zidane le ha hecho a Keylor Navas ha provocado entre otras cosas que Kepa Arrizabalaga renovara por el Athletic Club y parece que estaría parando el fichaje de David de Gea, quien no quiere fichar por el Real Madrid mientras siga el técnico francés ya que cree que le haría ser suplente ante el meta costarricense.