Vente a Manchester: Pep Guardiola reacciona al fiasco de Mahrez tocando a un jugador del Real Madrid

El ex técnico del Barça y actual entrenador del Manchester City intenta llevarse a un destacado jugador madridista ante el fiasco del crack del Leicester

Pep Guardiola ya tiene al relevo ideal para Riyad Mahrez en su punto de mira. El ex técnico del Barça ha decidido sobreponerse al fiasco que ha supuesto el intento de hacerse con la estrella del Leicester para apostar de nuevo por un destacado jugador del Real Madrid: Toni Kroos. El ex del Bayern de Múnich se ha convertido en toda una obsesión para el ex azulgana desde que ambos coincidieron en las filas del Bayern de Múnich y volver a renunirse con él en las filas del Manchester City sería una grandísima noticia para él.

 

El centrocampista alemán, por su parte, se está planteando muy seriamente poner fin a su etapa en el Real Madrid en cuanto finalice la presente temporada. A pesar de que aún tiene contrato con el conjunto que preside Florentino Pérez, tiene la sensación de que el equipo ha perdido competividad y es muy escéptico ante la revolución que ya está preparando el máximo dirigente madridista para el verano que viene. Desde luego, con Zinedine Zidane fuera del banquillo.

 

 

Los deseos de Pep Guardiola, no obstante, chocarían con las intenciones de un Bayern de Múnich que, a pesar de que ya ha cerrado el fichaje de Leon Goretzka y piensa declarar transferibles tanto al ex barcelonista Thiago Alcántara como al chileno Arturo Vidal, estaría más que encantado de recuperar a Toni Kroos. En su momento, las diferencias económicas le empujaron a marcharse del conjunto bávaro, pero en la cúpula de la entidad alemana están convencidos de que ahora las cosas serían muy distintas.