Cristiano Ronaldo alucina con un fichaje de más de 100 millones de euros de Florentino Pérez

La estrella portuguesa del Real Madrid se ha quedado con la boca abierta ante la incorporación que ya tiene a punto el máximo dirigente madridista

Cristiano Ronaldo se ha quedado del todo alucinado con el gran fichaje que ya tiene a punto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con vistas a la temporada que viene. El máximo dirigente madridista ha acelerado la incorporación de un jugador a quien considera del todo imprescindible para el próximo proyecto del club blanco, ya con Zinedine Zidane fuera del banquillo, y no ha escatimado en medios para sellar un fichaje que ha estado durante muchísimo tiempo en la órbita del Santiago Bernabéu.

 

David de Gea llegará al Real Madrid el verano que viene. Florentino Pérez llevaba ya mucho tiempo soñando con la opción de que el ex portero del Atlético defendiera la portería madridista y podrá hacer realidad su sueño el próximo verano. En 2015 sólo un inoportuno fax terminó por frustrar una operación que incluía un cambio de cromos por el costarricense Keylor Navas, quien nunca ha conseguido ganarse la plena confianza del máximo dirigente del club blanco. Para lograrlo, le pagará unos 112 millones de euros al Manchester United.

 

 

Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, la llegada de David de Gea es una excelente noticia. Y no sólo por la enorme calidad como portero que tiene el actual guardameta del Manchester United, sino también porque eso le supondrá un muy buen negocio a su representante y amigo Jorge Mendes, quien lleva también los asuntos del ex arquero del Atlético de Madrid.