Cristiano Ronaldo elige nuevo delantero para el Real Madrid (y salta la sorpresa)

El portugués sabe que el club busca un nuevo '9'

Cristiano Ronaldo es consciente de que el Real Madrid está buscando un nuevo delantero centro de cara a la próxima temporada. El luso sabe que la directiva ha agotado su paciencia con Karim Benzema, y este verano se lanzarán a por un ariete más goleador. 

La lista de alternativas al francés se ha reducido a dos: Mauro Icardi y Harry Kane. Entre el argentino y el inglés estará el nuevo delantero madridista. Y Cristiano Ronaldo ya ha dejado clara su opinión. 

Para el actual Balón de Oro el fichaje perfecto para el Real Madrid sería el de Kane. El luso ha filtrado a su entorno y a la cúpula del Real Madrid que prefiere en el vestuario al inglés antes que al argentino. 

Por varias razones. Para empezar porque las noticias que le llegan desde Inglaterra son que Kane es un chico humilde y con el que da gusto trabajar, mientras que Icardi tiene un carácter fuerte. 

Además, piensa que Kane es mejor combinando fuera del área, mientras que Icardi es un rematador. A Cristiano le puede beneficiar más el estilo de juego del inglés.