Marco Asensio se va de la lengua: la espectacular oferta que saca a Isco del Real Madrid

El balear sabe cuáles son los planes del centrocampista malagueño

Si hay alguien dentro del vestuario del Real Madrid que conoce bien a Isco es Marco Asensio. Balear y malagueño son uña y carne. Precisamente son los dos que están atravesando una situación más delicada dentro del conjunto blanco. 

Y es que a pesar de que tienen el cariño del Santiago Bernabéu, parece que Zidane no acaba de confiar en ellos. En los últimos días se está hablando incluso de que el técnico francés ha pedido la salida de Isco de cara a la próxima temporada. 

Marco Asensio es consciente de ello, y conoce perfectamente las ofertas que tiene el malagueño sobre la mesa para abandonar el club blanco. 

Son dos los gigantes de Europa que están intentando tentar a Isco: PSG y Manchester City. En el Madrid no se ve con malos ojos la oferta de los parisinos, ya que piensan que así se acercarían posturas para atar a Neymar. Pero la preferencia de Isco es otra. 

El '22' del Real Madrid preferiría marcharse al Manchester City con Pep Guardiola. El conjunto inglés quiere a Isco como relevo de David Silva en el centro del campo, y el ex del Málaga tiene claro que con el técnico catalán podría alcanzar la plenitud de su juego. Ofertas no le faltan.