Yerry Mina monta el show en la victoria del Barça ante el Valencia (y Messi se le une)

El colombiano fue el protagonista tras pasar a la final de Copa del Rey

Yerry Mina montó el show. El Barça ganó en Mestalla por 0-2 ante el Valencia y se clasificó para la final de la Copa del Rey. Y lo hizo con el zaguero colombiano sobre el terreno de juego. 

Mina debutó con el Barça y lo hizo jugando los últimos diez minutos del encuentro. A pesar de que apuntaba a titular, Piqué decidió forzar ante la dificultad del partido y Yerry esperó su oportunidad desde el banquillo. Una oportunidad que finalmente llegó. 

El colombiano era de los más contentos al acabar el choque. A pesar de no ser titular, entiende perfectamente que acaba de llegar y que necesita aclimatarse. Mina ya está en su primera final y cerca de ganar su primer título como jugador azulgrana. 

Se siente totalmente aclimatado en el vestuario. Mina ha caído en gracia y sabe que poco a poco irá entrando en los planes de Valverde. De hecho, estrenará titularidad ante el Getafe, ya que Umtiti está sancionado y Piqué tocado. 

Una fiesta, la de la celebración, a la que también se sumó un Messi que volvió a completar una exhibición ante el Valencia. Leo ha encontrado un gran amigo en Mina, al que también le recomendó en su día que tuviera paciencia.