La bomba que se carga el fichaje de Neymar por el Real Madrid (¡Ojo al lío!)
La llegada de la estrella brasileña del PSG a la entidad que preside Florentino Pérez se ha puesto muy cuesta arriba
El fichaje de Neymar por el Real Madrid se ha puesto más cuesta arriba que nunca. Todo un bombazo ha obligado al presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, a tomar medidas muy serias para asegurarse completamente de que la gran inversión que supondría fichar a un jugador de su caché no termine siendo toda una ruina para el club blanco. Hay varias cosas acerca del ex crack brasileño del Barça que le han llevado a disparar las alarmas y poner en cuarentena la conveniencia real de lanzarse a por un futbolista por quien el PSG le pagó 222 milllones de euros a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu.
A Florentino Pérez no le preocupa llevar a cabo una inversión descomunal para fichar a Neymar. Sabe muy bien que necesitará ponerle sobre la mesa una propuesta económica muy suculenta (en París cobra unos 36 millones de euros brutos al año) y que tendrá que pagar bastante más de los 222 millones de euros que abonó el presidente del club parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, para llevárselo de un Camp Nou en el que ya brillaba al lado del uruguayo Luis Suárez y del argentino Leo Messi. Lo que le precupa al presidente del Real Madrid es, fundamentalmente, el rendimiento de la inversión.
Florentino Pérez está muy preocupado por el efecto que tienen sobre Neymar su entorno más cercano, su padre y, sobre todo, su nada disimulada vida nocturna. El brasileño no es precisamente de los que se quedan en casa viendo la televisión. Por eso, lo está investigando todo muy concienzudamente. Y, por el momento, las conclusiones no son nada favorables a lanzarse a por su fichaje.