Marco Asensio ya sabe quién viene al Real Madrid para cargarse a Zidane
El candidato que va de boca en boca en el vestuario blanco
Dos vías. Florentino Pérez trabaja en un par se escenario. Año en blanco, debacle contra el PSG y lío en el Real Madrid, lo que supondrá la salida inmediata de Zidane. Y, victoria contra el PSG, meter al equipo en semifinales o final de Champions y frenar el golpe. En este supuesto, Zizou seguiría.
Puestos en el primero, hay dos candidatos para sustituir a Zidane. Joachim Löw, la apuesta de Pérez como viene avisando Don Balón desde el pasado mes de noviembre, o el plan b: Mauricio Pochettino. Un técnico que salvaría varias sentenciados de Zinedine, entre ellos, Marco Asensio.
“Todos sabemos que Marco Asensio no está en una situación en la que esté a gusto en el Real Madrid, no está teniendo los minutos que esperaba ni los que Zidane le dijo que iba a tener, sobre todo desde la pretemporada. Da voz a su entorno para que empiecen a mover equipos en los que pudiera jugar si todo sigue así. Cree que se está cortando su progresión”, explica el periodista Jota Jordi en ‘El Chiringuito’.
Para Jordi “estos rumores le han llegado al Real Madrid y la respuesta del club al entorno del jugador ha sido tajante. Las palabras textuales han sido: ‘Marco, estate tranquilo porque el entrenador que vas a tener el año que viene confía en ti al mil por cien, te considera clave para el proyecto’. Ese entrenador es Pochettino”, concluye.