El club dispuesto a pagar 135 millones de euros para llevarse a Marco Asensio del Real Madrid

Un grande de Europa está dispuesto a todo para llevarse al joven crack del conjunto que dirige Florentino Pérez

Un grande de Europa está dispuesto a pagar 135 millones de euros para llevarse a Marco Asensio del Real Madrid. El Chelsea, tal y como ya adelantó Don Balón, ha puesto al joven crack madridista en su punto de mira para reforzar la plantilla blue la temporada que viene. En el seno del conjunto londinense tienen muy claro que Eden Hazard no va a renunciar fácilmente a su sueño de defender la camiseta blanca y quieren asegurarse la llegada de un jugador de altísimo talento para compensar la más que posible salida del belga con destino al club que preside Florentino Pérez.

 

El fichaje de Marco Asensio se ha convertido en una de las grandes obsesiones del Chelsea. Tanto, que su llegada a Stamford Bridge no se descarta tampoco en el caso de que se consiga retener a Eden Hazard. Algo que, en estos momentos, parece poco menos que un milagro. El gran avalador del joven delantero del Real Madrid es, precisamente, un jugador que compartió vestuario con él en el Santiago Bernabéu: Álvaro Morata. Él ha contado maravillas acerca del mallorquín y el conjunto blue está más que decidido a llevárselo.

 

 

Florentino Pérez, con todo, no está por la labor de permitir que Marco Asensio abandone el Real Madrid. El presidente madridista está absolutamente convencido de que el jugador, a pesar de que últimamente ha perdido en gran parte el favor de Zinedine Zidane, es un activo de futuro muy importante para la entidad blanca. Desde su punto de vista, dejarlo escapar sería un gravísimo error. Y, desde luego, él no está dispuesto a cometerlo.