El crack que mejor se lleva con Yerry Mina en el vestuario del Barça (y no es Messi)

El nuevo defensa colombiano del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha hecho muy buenas migas con una de las estrellas del equipo barcelonista

Yerry Mina se ha integrado muy rápidamente en el vestuario del Barça. El joven central colombiano, quien podría tener la oportunidad de jugar su primer partido como titular en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia por la lesión de Gerard Piqué, ha hecho muy buenas migas con una de las grandes estrellas del conjunto azulgrana. Curiosamente, no se trata de un veterano, como el uruguayo Luis Suárez, el argentino Leo Messi o el capitán, Andrés Iniesta, sino otro recién llegado: Philippe Coutinho.

 

El defensa colombiano se lleva muy bien tanto con el nuevo crack del conjunto que entrena Ernesto Valverde, por quien el Barça le pagará 160 millones de euros al Liverpool, como con otro brasileño, Paulinho, debido a su paso por las filas del Palmeiras. Otra joven estrella del equipo barcelonista, además del propio Philippe Coutinho, también está estableciendo una muy buena relación con Yerry Mina: el francés Ousmane Dembélé. El ex delantero del Borussia Dortmund, quien está ahora convaleciente de una lesión, fue el gran fichaje del club el pasado verano, con un coste de 150 millones de euros.

 

 

Llevarse bien con Coutinho, además, es prácticamente una garantía para ganarse el favor de la gran estrella del Barça: Leo Messi. El ex jugador del Liverpool establecio un vínculo muy fuerte en el conjunto red con el uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos del argentino en el vestuario azulgrana. De hecho, los tres incluso comparten coche cuando el conjunto de Valverde tiene que disputar un partido en el Camp Nou.