El plan secreto de Zidane en el Real Madrid: antes de que lo echen, se irá (y te contamos a dónde)

El técnico francés ha llegado a una conclusión muy clara con respecto a su futuro en la entidad que preside Florentino Pérez

Zinedine Zidane ha llegado a una conclusión muy clara con respecto a su futuro en el Real Madrid. El técnico francés no piensa esperar a que lo echen. En cuanto termine la presente temporada, pondrá fin de manera voluntaria a su etapa al frente del primer equipo madridista. Así de simple. El entrenador, además, ya tiene entre manos un plan secreto que le permitirá no permanecer durante demasiado tiempo alejado de los banquillos: la selección francesa.

 

El actual técnico del Real Madrid lleva mucho tiempo en el punto de mira de los dirigentes de la federación francesa para que le tome el relevo a un Didier Deschamps que, aunque amplió su contrato como seleccionador hasta el año 2020, cada vez tiene menos apoyos para mantenerse al frente de la selección gala. Existe una corriente muy extendida, tanto en los despachos como entre los propios futbolistas, que considera que Zidane es el hombre ideal para lograr que la tricolor recupere el esplendor de antaño, el de aquellas épocas en las que el ahora entrenador madridista brillaba sobre el terreno de juego.

 

 

La selección francesa, además, es el gran sueño de un Zinedine Zidane para quien estos últimos meses están siendo todo un calvario. Ya nadie se acuerda de los grandes éxitos que ha conseguido al frente de un Real Madrid con el que, entre otros, ha logrado levantar dos Champions consecutivas y un título de Liga. El fútbol no tiene memoria y la errática trayectoria que está firmando el equipo desde que se impuso al Barça de Ernesto Valverde en la Supercopa de España ha puesto a un amplio sector de la afición abiertamente en su contra.