Zidane pone sobre la mesa de Florentino Pérez al relevo ideal para Modric en el Real Madrid

El técnico francés le ha pasado al presidente del conjunto madridista el nombre del jugador a quien considera el relevo ideal para el centrocampista croata

Zinedine Zidane ha puesto el nombre de un fichaje sobre la mesa de Florentino Pérez. El técnico franés del Real Madrid está absolutamente convencido de haber dado con el jugador ideal para tomarle el relevo al croata Luka Modric. El centrocampista cumplirá 33 años en septiembre y el físico ya está empezando a pasarle factura, a pesar de que es uno de los grandes argumentos del conjunto madridista. Por eso, el entrenador le ha pasado el nombre de un jugador con mucho futuro: Maxime López.

 

El centrocampista del Olympique de Marsella tiene, para Zidane, todas las cualidades que hacen falta para jugar con garantías en el centro del campo del Real Madrid. Por eso, le ha recomendado encarecidamente al presidente que mueva sus hilos para asegurarse su fichaje. Sabe muy bien que el Barça que preside Josep Maria Bartomeu también le está siguiendo los pasos y quiere evitar, a toda costa, que los azulgrana terminen llevándose el gato al agua.

 

 

Zidane, además, tiene un as en la manga para convencer a Maxime López de las bondades de fichar por el Real Madrid: el jugador del Olympique de Marsella tiene una excelente relación con sus hijos. Para el técnico francés, este joven valor es casi como uno más de la familia. Y, llegado el momento, está convencido de que atenderá sus consejos. Pero, eso sí, no hay que dormirse en los laureles.