Florentino Pérez mete a un tapado de última hora en la lista de relevos de Zidane (y no es Allegri)

El presidente del Real Madrid tiene apalabrada la llegada de un técnico estrella para que ocupe el lugar del francés

Florentino Pérez ha llegado a una conclusión prácticamente irrevocable: Zinedine Zidane tiene que dejar el banquillo del Real Madrid el verano que viene. Desde el punto de vista del presidente de la entidad blanca, el ciclo del francés ya está agotado. Sólo poco menos que un milagro, tal y como están las cosas, una tercera Champions consecutiva, podría lograr salvarle el cuello. Por eso, el dirigente madridista ya controla a un buen número de alternativas para el banquillo. Una lista en la que se ha colado a última hora un tapado de bestial: Jürgen Klopp.

 

El entrenador alemán del Liverpool tiene un perfil que se adecúa perfectamente a lo que Florentino Pérez anda buscando para encabezar la gran revolución que prepara para el Real Madrid con vistas al verano que viene. El presidente quiere traer a un buen puñado de galácticos, entre los que estarían Harry Kane, del Tottenham, y David de Gea, del Manchester United, y considera que Jürgen Klopp está más que capacitado para que el equipo muestre todo su potencial desde el minuto uno.

 

 

El estilo de Jürgen Klopp guarda muchas similitudes con el de un José Mourinho con quien el presidente se llevó muy bien a lo largo de su etapa en el Real Madrid. De hecho, la relación entre el portugués y Florentino Pérez sigue siendo muy fluida, a día de hoy. Al alemán ya se le está empezando a quedar pequeño un Liverpool al que el Barça le ha arrebatado su gran estrella, un Philippe Coutinho por quien pagará 160 millones de euros, y estaría más que dispuesto a tomar la batura del conjunto madridista.