El Espanyol debe pedir perdón a Gerard Piqué
La familia, los niños, la señora de Gerard, deben estar al margen
Vivimos en una sociedad que no existe el término medio Si eres de derechas, debes estar en contra la izquierda, si eres independentista ir en contra los no independentistas si eres del Espanyol debes odiar al Barça.
Yo soy el socio número 749 del Espanyol, creo que nadie puede dudar de mi fidelidad al club y, lo siento, pero en el tema de Piqué, los del Espanyol no estamos a la altura.
No voy a entrar si Piqué ha dicho, si Piqué hace, me da igual Piqué. Entiendo que Pique forma parte del show y es licito gritarle, tratar de ponerle nervioso, lo que sea, es mayorcito y se dedica al fútbol, pues con el sueldo viene todo.
Donde no estoy nada de acuerdo es en mencionar a sus hijos ni a su mujer. Eso nos descalifica a todos. Una cosa es la rivalidad deportiva y la otra es meterse con una señora y con su familia. Cuando traspasamos esa línea, no estamos a la altura de club que es el Espanyol.
¿El máximo accionista del Espanyol es chino, jugamos en Cornellà-El Prat? No querer reconocerlo es una tontería, porque, ¿qué problema hay? ¿Somos menos que otros clubes? Yo no lo creo, pero eso es una cuestión entre nosotros.
La familia, los niños, la señora, que jamás nos han molestado, deben estar al margen, y el Espanyol como institución debería pedir que esa línea roja no se vuelva traspasar jamás.
Mal me pese, los del Espanyol, no estamos a la altura. Podemos en un momento de calentón decir o hacer mil cosas, pero pasado el tiempo hay que frenar. Los del Espanyol no autocriticándonos por meternos con la familia de Pique estamos haciendo un flaco favor a nuestro club, que como pone el escudo es deportivo y de Barcelona.
No pedir disculpas a Piqué por insultar a su familia, no nos ayuda a ser una maravillosa minoría.