Florentino Pérez empaqueta a un prescindible de Zidane al United de Mourinho

El presidente del Real Madrid se las ha arreglado para colocarle al técnico portugués de los Red Devils uno de los jugadores a los que Zidane le ha puesto la cruz

Florentino Pérez ya ha empaquetado a uno de los prescindibles de Zinedine Zidane con rumbo al Manchester United de José Mourinho. El presidente del Real Madrid, por mucho que el técnico francés asegure en público que está a muerte con sus jugadores, sabe muy bien que no le hace precisamente ascos a la idea de ver bien lejos del Santiago Bernabéu a un futbolilsta que, a pesar de su disciplina, no ha terminado de dar el salto de calidad que lleva buscando desde hace ya mucho tiempo. Mateo Kovacic es del todo innecesario en sus esquemas. Y el máximo dirigente ya se las ha arreglado para encontrarle una salida.

 

Mourinho no quiere saber nada ni del portugués Cristiano Ronaldo ni del galés Gareth Bale. Con el primero, directamente, las relaciones están rotas, mientras que al segundo todavía le está pasando factura por su poca implicación a la hora de buscar su marcha a los Red Devils el año pasado. No quiere delanteros, pero estaría más que encantado con la idea de apuntalar su centro del campo. Sergi Roberto, su gran objetivo, se escapó de su alcance con la ampliación de su contrato. Por eso, la opción de fichar a Mateo Kovacic se ha convertido en una posibilidad muy real para el portugués. Por supuesto, para regocijo de un Florentino Pérez que quiere hacer caja para financiar la revolución que ya prepara para el Real Madrid.

 

 

Florentino Pérez quiere traer unos cuantos fichajes al Santiago Bernabéu al término de la presente temporada. Su gran objetivo para este verano es el inglés Harry Kane, aunque hay también un jugador del Manchester United que hace mucho que le quita el sueño: David de Gea. Reforzar la portería es una de las grandes obsesiones del presidente del Real Madrid, quien entiende que Kovacic, precisamente, puede ayudarle a cerrar su llegada al club blanco.