Mourinho les da con la puerta en las narices a dos cracks del Real Madrid

El técnico portugués del Manchester United ha sido muy contundente ante la directiva de los Red Devils: a estos dos madridistas no los quiere ver ni en pintura

José Mourinho ha sido terriblemente contundente. El técnico del Manchester United ha decidido darles con la puerta en las narices a dos jugadores que, en los últimos meses, han estado muy vinculados al conjunto inglés. El ex entrenador madridista lo ha dejado muy claro: no quiere verlos ni en pintura. Ni el galés Gareth Bale ni el portugués Cristiano Ronaldo entran en sus planes. Desde su punto de vista, los dos restarían más que sumarían en la plantilla de los Red Devils y ya ha dado las instrucciones pertinentes para que ninguno de ellos se asome siquiera a Old Trafford. 

 

El técnico del United ha dado por más que cerrado el elenco de delanteros. Por lo menos, con vistas al verano que viene. Con lo que tiene, le basta y le sobra. Ahora, lo que busca es reforzar otras líneas, como la defensa y el centro del campo. E, incluso, la portería, si David de Gea hace finalmente las maletas y se marcha al Real Madrid de Florentino Pérez en cuanto termine la presente temporada. Mourinho, en cambio, ya no quiere saber nada de Gareth Bale. Desde su punto de vista, el galés no se mojó lo suficiente cuando era el momento. Y el entrenador portugués no es de los que olvidan fácilmente.

 

 

Por eso, precisamente, el retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, por lo menos mientras el luso esté sentado en el banquillo, es poco menos que imposible. Mourinho y el crack portugués terminaron a la greña cuando coincidieron en el Real Madrid y el técnico no quiere volver a compartir con él el mismo vestuario. Ahora, el que lució su compatriota le pertence a un ex del Barça: el chileno Alexis Sánchez.