Florentino Pérez ya sabe los cracks que Harry Kane no quiere en el Real Madrid

La estrella del Tottenham pone las cartas sobre la mesa

Harry Kane mueve ficha. El crack del Tottenham está dispuestoa a presionar al club de Londres para salir rumbo a Madrid si Florentino Pérez atiende sus condiciones. Una de ellas hace referencia a la necesidad de pasar la escoba para construir un equipo ganador.

Kane no quiere a Cristiano Ronaldo ni a Benzema en el equipo. Rémoras de pasado contra las que no desde luchar. Dos jugadores que deben salir para hacerle sitio en un ataque para el que pide más artillería.

Kane tiene buen rollo con Gareth Bale, jugador al que salva de la quema, pero avisa: Zidane tampoco es santo de su devoción.

El ‘10’ del Tottenham pide a Pérez atar Mauricio Pochettino, su técnico y amigo en el conjunto ‘spur’ para finiquitar la etapa de un Zizou con muchas mochilas en el Madrid.

 

Un Kane al que hasta las leyendas del equipo inglés ven en el Real. "He visto una mejora definitiva en Kane desde que entró en el equipo del Tottenham, pero no en la misma medida en Alli. Kane está listo para el Real Madrid, pero Dele Alli no", avisa Graeme Souness, mito de los ‘spurs’.

Para Souness "Kane estará esperando a ver qué hace el Tottenham este verano. Está jugando muy bien en un estadio nuevo, pero los jugadores tienen diferentes prioridades. Los grandes jugadores quieren que se les pague la tarifa actual y ganar trofeos. Observará los salarios pagados en Chelsea, Manchester United y Manchester City y, aunque nunca lo dirá, sabe que es mejor que los jugadores que ganan el doble y ganan títulos. En última instancia, si no puede marcar esas casillas en el Tottenham, se irá".