La amenaza del PSG al Real Madrid si siguen tocando a Neymar

Los franceses están dispuestos a contraatacar.

El Paris Saint Germain está cansado de que el Real Madrid esté intentando fichar a la estrella de su equipo, el brasileño Neymar. El conjunto parisino ha avisado a la entidad madridista que cesen con sus intentos de ficharle o tomarán cartas en el asunto como ya hicieron cuando el Barça estuvo 'tocando' el entorno del internacional italiano Marco Verratti. En esa ocasión el equipo francés acabó respondiendo poniendo 222 millones de euros sobre la mesa para llevarse a Neymar contra todo pronóstico.

 

Los parisino han advertido a la directiva madridista que si siguen así harán algo similar y parece que el elegido por el equipo francés sería Marco Asensio o Isco Alarcón, dos jugadores que agradan el cuerpo técnico de Unai Emery y a la plantilla francesa. De hecho, ya tienen preparados 200 millones de euros para hacer otro fichaje bomba el año próximo y no sería de extrañar que fuera alguno de los jugadores del conjunto madridista.

 

Sin embargo, pese a las amenazas del conjunto galo parece que Florentino Pérez no cejará en su empeño de vestir de blanco al brasileño Neymar, ya que ve al exazulgrana en el heredero natural de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.