Luis Suárez cuenta en el vestuario del Barça qué dos fichajes ha vetado Cristiano Ronaldo en enero
El uruguayo sabe que la influencia del portugués en el Madrid es mayúscula
Vetados. La influencia de Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes del Real Madrid es enorme. El poder del luso dentro del vestuario es muy grande, tanto que puede decidir quién sale y quién llega al conjunto blanco.
En este último mercado de invierno el Real Madrid no ha realizado ninguna incorporación. Muchos han señalado a Zidane como el gran culpable de que el equipo no se haya reforzado, pero lo cierto es que 'Zizou' ha contado con el beneplácito del '7' madridista.
Cristiano Ronaldo ha estado de acuerdo con Zidane a la hora de frenar dos fichajes en enero. Ese es el mensaje que ha llegado al vestuario del Barça a través de Luis Suárez.
Tanto Kepa como Icardi estuvieron muy cerca de vestir de blanco, pero Zidane y Cristiano echaron el freno a las dos operaciones.
Sus llegadas hubieran implicado el fin para Keylor Navas y para Benzema. Cristiano Ronaldo guarda una buena relación con los dos y cree que ahora es el momento de fortalecer el vestuario. Así se lo expresó a la directiva cuando supo del interés.
Si a día de hoy Kepa e Icardi no son jugadores del Real Madrid, es en parte por Cristiano.