Icardi monta la de Dios en el Inter para marcharse al Real Madrid

El delantero argentino no está dispuesto a dejar escapar su oportunidad para convertirse en jugador madridista

Mauro Icardi no está dispuesto a dejar que se le escape el tren. El crack del Inter de Milán sabe que Florentino Pérez trató, hasta el último momento, de llevárselo al Real Madrid en el pasado mercado de invierno y quiere culminar su llegada a la entidad madridista el verano que viene. Por eso, incluso no ha dudado ni un momento a la hora de armar un lío de proporciones tremendas en el seno del vestuario del conjunto neroazzurro. El argentino, quien pasó brevemente por las filas del Barça, está más que encantado con la idea de recalar en el Santiago Bernabéu y quiere convertirla en una realidad.

 

El argentino ha tenido una bronca tremenda con dos de sus compañeros en el Inter de Milán, el croata Iván Perisic y su compatriota Marcelo Brozovic. La relación con este último, muy buena en los últimos tiempos, se ha roto ahora completamente, según aseguran desde Italia. Con este incendio en el seno del vestuario neroazzurro muchos sospechan que lo que está haciendo realmente Icardi es poner las bases para forzar su traspaso al Real Madrid el verano que viene.

 

 

Florentino Pérez quiere más gol y su opción preferida para lograr este objetivo es el inglés Harry Kane, un jugador por quien el Tottenham pide nada más y nada menos que 200 millones de euros. El argentino Mauro Icardi quiere convertirse en el mejor complemento del británico y está moviendo sus hilos para lograrlo. Su fichaje, en este caso, saldría además por la mitad: unos 100 millones de euros.