El chivatazo a Messi que pone el Barça-Chelsea al rojo vivo

A la gran estrella argentina del conjunto barcelonista le han dejado caer un comentario que convierte al cruce en la Champions con el equipo blue en un duelo de alto voltaje

A Leo Messi acaba de llegarle un chivatazo muy jugoso. Se trata de una confidencia que convierte al cruce que disputará el equipo que entrena Ernesto Valverde en un duelo con mucho más voltaje del que ya cabía esperar en un primer momento. Los azulgrana y los blue protagonizaron choques muy vibrantes en el pasado y, ahora, su nuevo enfrentamiento se ha puesto al rojo vivo a causa de los planes que ya maneja el propietario del conjunto londinense, Roman Abramovich, para relanzar las opciones de los suyos.

 

Para Abramovich, conseguir que el Chelsea escale puestos en la Premier y le arrebate el papel de gran favorito al Barça de Leo Messi en su enfrentamiento por meterse en los cuartos de final de la Champions pasa por forzar un relevo en el banquillo. Considera que el italiano Antonio Conte ya no puede dar más de sí y ha decidido colocar al frente del equipo blue precisamente al entrenador con el que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu conquistó sus últimos éxitos: Luis Enrique.

 

 

Aunque, por lo menos de cara a la galería, las relaciones entre ambos se normalizaron con el paso del tiempo, no hay que olvidar que Leo Messi y el propio Luis Enrique tuvieron un serio rifirrafe en los primeros meses del asturiano en el club. Y el técnico, por otro lado, conoce a la perfección todos los posibles puntos flacos de un equipo que, de la mano de Ernesto Valverde, se mantiene invicto tanto en la Liga como en la Champions. El duelo entre el Chelsea y el Barça se ha puesto al rojo vivo.