Florentino Pérez prepara la bomba definitiva: llamada a un crack del Barça (¡Alucinarás!)

El presidente del Real Madrid planea un nuevo 'caso Figo'

Bombazo. Florentino Pérez quiere llevar su revolución en el Real Madrid al máximo. Tiene en su agenda a varios galácticos del fútbol europeo, pero el último nombre que ha añadido a su lista va a traer cola. 

El presidente del conjunto blanco está dispuesto a todo por darle la vuelta a la situación que está viviendo su equipo esta temporada. Incluso a repetir el 'caso Figo' y llevarse a una estrella del Barça. 

Y es que Florentino Pérez quiere tentar a Umtiti. En el conjunto blanco se está buscando un central de garantías que acompañe a Sergio Ramos, y en una parte de la directiva se ha pensado en el zaguero francés. 

Samuel tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, un auténtico chollo para el mercado actual. El central sigue sin renovar su contrato con el Barça y en el Madrid creen que pueden tentarlo con un contrato de oro. 

El Madrid se llevaría así a uno de los mejores centrales de Europa y le daría un golpe brutal a su eterno rival. 

Desde los despachos del Santiago Bernabéu ya han intentado contactar con el entorno del futbolista, pero de momento no ha habido respuesta. Lo cierto es que Umtiti es muy feliz en Barcelona, pero desde Madrid harán todo lo posible por vestirlo de blanco.