Griezmann recibe un chivatazo: Así jugará en el Barça junto a Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé

El francés es el objetivo número uno del conjunto azulgrana

Es el gran deseado. En la directiva del Barça todos los dedos apuntan en una dirección: Antoine Griezmann. El francés es el objetivo número uno para reforzar la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada. 

De hecho, en el club se le ha reservado el dorsal '7' como guiño. Pero las dudas están ahí. Y es que después de los fichajes de Dembélé y Coutinho, ¿dónde puede jugar Griezmann? 

En la cúpula del club catalán eso no preocupa, y además creen que sí hay una manera de juntar a todas sus estrellas. 

Coutinho jugaría escorado a la banda izquierda y Dembélé a la derecha. Suárez arriba y justo por detrás de él, ejerciendo de mediapunta, estarían tanto Messi como Griezmann. El francés tiene un gran sentido del sacrificio después de haber trabajado con Simeone, por lo que sería el que más ayudaría en labores defensivas, junto a las dos bandas. Busquets quedaría cerrando el centro del campo. 

Se trata de una estrategia muy ofensiva que sólo serviría para determinados partidos. Valverde sabe que a lo largo de una temporada el sistema va variando, pero desde luego que estaría encantado de contar con Griezmann y que podría alinear a todos sus cracks a la vez.