Keylor Navas le quita una oferta millonaria a Iker Casillas
El portero del Real Madrid pasa por delante
Keylor Navas mira al futuro. El portero el Real Madrid se sabe sentenciado el próximo verano y tiene dos caminos. Primero, seguir como suplente ante la llegada pactada de De Gea o Courtois que lleva la firma de Florentino Pérez.
Segundo, coger alguna de las ofertas sobre la mesa. En concreto una de la Premier.
Iker Casilla pagaría de su bolsillo para poder jugar en Inglaterra. ¿El problema? Nadie quiere a un potero en caída libre. Que fue un problema en el Madrid. Y es ahora un problema en el Oporto.
Los aires de divo de Casillas, que hartaron a Keylor Navas -fue uno de los jugadores del Real que ni se despidió de Iker cuando se fue- y compañía, le cierran las puertas de media Europa mandándolo a Turquía -Sara Carbonero no quiere poner un pie en el país-, China, Qatar o EEUU, la MLS. Algo que no sucede con Navas.
La humildad del ‘tico’ y un estado de forma brillante le abren las puertas de uno de los grandes de la Premier dispuesto incorporarlo a filas este mismo verano: el Liverpool.
Jügen Klopp ha puesto el nombre de Navas por delante de un Iker Casillas que lleva toda la temporada ofreciéndose a clubes de Inglaterra con un “no” por respuesta. Una vez más, Keylor le gana la partida.