Messi se entera de la estrella que pide Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez para el Real Madrid
El nuevo equipo blanco toma forma
Nada de divos. Cristiano Ronaldo tiene pánico a los cracks, como Neymar, que piden el liderazgo del equipo para aterrizar en el Real Madrid.
El ‘7’ blanco carga con una lista de ‘cadáveres’ extensa a sus espaldas. A saber. En el año de Rafa Benítez impidió dos fichajes cerrados: Arturo Vidal e Ibrahimovic. Con Zidane en el banquillo se cargó la llegada de Pogba el primer año y amenazó con irse si Zizou firmaba a Mbappé.
Ahora no ha dejado de presionar para que Icardi no viniera en este mercado de invierno. Y que Neymar no lo haga en verano.
CR7 no quiere jugadores que le hagan sombra. Apuesta por la llegada de buenos jugadores, pero no estrellas. En este sentido, Ronaldo abre la puerta a futbolistas como Guedes, Salah y, aviso, Paulo Dybala.
El argentino es del agrado de ‘Cris’. No lo ve peligroso, ni con capacidad de erigirse como un líder en el Real. Paulo Dybala ha dejado de ser una amenaza para nadie. Su juego decrece en la Juventus y Paulo busca una salida como loco: se ha ofrecido al Madrid y a media Europa. Y Messi lo sabe.
Una operación que Florentino Pérez mantiene en la recámara, pero que está por detrás de nombre como Hazard, Kane o Icardi.